domingo, 28 de octubre de 2007

Ikea Hacker.

Ya que hay que montarse uno mismo los muebles del Ikea, por lo menos móntatelos como quieras; con este fin subversivo nace "Ikea Hacker", una web en la que la gente va dejando ideas muy prácticas de distintos enfoques para aprovechar los muebles comprados.

Asi, se encuentra en su página la manera de sacar dos camas y un banco de madera hecho con una litera, o este prático separador de habitaciones a modo de pared hecho con dos puertas de armario.



Todos los diseños se basan en productos reales de la tienda, y ,a modo de comentario, saber que Ikea no es tan barato como lo pintan.

LINK:


1 comentario:

Marta Miranda dijo...

Conocí Ikea Hacker y me pareció un blog genial.De hecho, en mi casa tengo varios ingenios hechos a partir de objetos ikea.
Quise enviarlos al blog, pero como no se inglés no supe como hacerlo.
Entonces se me ocurrió crear uno en español: http://www.piratasdeikea.blogspot.com/ y colgué en el los inventos que tengo en mi casa.
Espero que os gusten.Pero todavía estoy esperando a que los hackers españoles me envien sus ideas para añadirlas y enriquecer el blog.
Un saludo:
Marta